La menor fue conducida al Hospital Belén de Trujillo, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladada a un nosocomio de Essalud de la ciudad.
La menor fue conducida al Hospital Belén de Trujillo, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladada a un nosocomio de Essalud de la ciudad.
Johnny Aurazo

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada de cuatro disparos por dos sicarios en el centro poblado de Calunga, en el distrito de Virú, provincia del mismo nombre, en . El ataque dejó también a su bebé de tres años herida de bala, informaron fuentes policiales.


► 

La víctima fue identificada como Pamela Diviana Neira Rayundo. Según contó su madre, María Raymundo Haro (60), a la policía, la agraviada se encontraba en el frontis de su domicilio cuando los dos sicarios, “delgados, de estatura alta y con los rostros cubiertos”, aparecieron sorpresivamente por la parte posterior y le dispararon a quemarropa.

La mujer, además, estaba acompañada de sus tres menores hijos y falleció en el lugar de los hechos, víctima de cuatro disparos en distintas partes del cuerpo. Las balas también impactaron en el brazo y muslo izquierdo y el tórax de su hija de tres años. Los otros dos niños no recibieron un impacto de bala.

Tras el ataque, los sicarios fugaron, el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la acera y la bebé fue conducida al Hospital Belén de Trujillo, donde recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada a un nosocomio de Essalud de la ciudad. Su estado de salud es delicado.

Por acciones de investigación, la policía sospecha que se trataría de un crimen pasional, pues la víctima habría mantenido una relación sentimental con un hombre casado.

Contenido sugerido

Contenido GEC