La Libertad: tres asesinatos ocurrieron en solo diez horas
La Libertad: tres asesinatos ocurrieron en solo diez horas
Redacción EC

Tres personas fueron asesinadas en casi diez horas en la región . Dos de los crímenes se registraron en la provincia de Virú y el otro, en Trujillo.

En el distrito de Chao, Virú, fueron acribillados Pedro Amarante Ramírez Lizárraga ‘Padrillo’, cabecilla de la banda ‘Los Perros’, y su primo Julio Alberto Ramírez Mendoza, de solo 18 años.

Según versiones policiales, ambos fueron asesinados aproximadamente a las 9 p.m. de ayer, en su propia vivienda, por dos sicarios.  El hijo de ‘Padrillo’, un menor de 16 años, logró salvarse del ataque pues llegó a esconderse en un ambiente de la casa.

Integrantes de la banda delincuencial ‘Los Chinchay’ serían los autores del doble crimen, pues sostienen viejas rivalidades con 'Los Perros' de Chao.

Asimismo, en Trujillo, esta mañana , de 30 años, quien recibió un balazo en el tórax. Él se desempeñaba como obrero de la Municipalidad Provincial de Otuzco y la policía no descarta que su muerte tenga relación con el pago de cupos que las organizaciones criminales exigen a esa comuna.