Matan a la pareja del reo que fue asesinado en penal El Milagro
Matan a la pareja del reo que fue asesinado en penal El Milagro
Redacción EC

Cinco balazos, dos de ellos en la cabeza, acabaron con la vida de Cinthia Guevara Huaccha, actual pareja de Segundo Antonio Huamán Pretell, alias ‘Gordo Toño’, asesinado de tres disparos en el penal El Milagro de el 27 de octubre.

La policía informó a que Cinthia Guevara fue asesinada hoy a las 10 a.m. por dos sicarios que descendieron de una moto en la puerta de su casa, en la calle Baltazar Paredes, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, en La Libertad.

Tras el ataque, la mujer fue conducida al hospital de la ciudad, pero llegó cadáver. Según fuentes policiales, Guevara se dedicaba a la microcomercialización de en Casa Grande. Tampoco se descarta que su violenta muerte esté relacionada con el crimen de ‘Gordo Toño’, pues habría revelado los nombres de los presuntos autores intelectuales del asesinato de su pareja.

Trascendió que la mujer asesinada proporcionó armas de fuego para el homicidio de John Fabián Pérez, cometido ayer en Paiján (Ascope). Este sujeto habría sido integrante de la banda del 'Oso'.

El día del crimen de ‘Gordo Toño’, Cinthia Guevara llegó hasta el penal El Milagro de Trujillo. Llorando le dijo a El Comercio que su entonces pareja tenía rivalidades con la banda de ‘Oso’.