(Foto: Johnny Aurazo)
(Foto: Johnny Aurazo)
Johnny Aurazo

Siete disparos acabaron con la vida de un expresidiario del penal El Milagro (Trujillo) en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región .

La víctima fue identificada como Jeanpierre Aldair Tejada Vásquez (24). El ataque se produjo la noche del lunes, cuando caminaba por inmediaciones de la losa deportiva del sector Sixto Balarezo. En ese momento, dos sujetos lo interceptaron en una motocicleta lineal y le dispararon a quemarropa.

Fuentes policiales informaron que Tejada falleció de cinco disparos en la cabeza y dos en otras partes del cuerpo. “Él habría recibido amenazas por una relación con una mujer, que sería conviviente de un delincuente que está recluido en un penal de Lima por el delito contra el patrimonio y extorsión”, indicó este martes el jefe de la Macro Región Policial La Libertad, general PNP Óscar Gonzáles Rabanal.

Sin embargo, la Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales rivales por la hegemonía en el cobro de cupos, pues en el 2015 Jeanpierre Tejada fue capturado luego de robar junto con otras dos personas 10 mil soles de una botica en la provincia de Chepén, ciudad ubicada a menos de diez minutos de Guadalupe.

Según el ránking de homicidios registrados en La Libertad hasta el 20 de octubre de este año, la provincia de Pacasmayo comparte el quinto lugar con Virú con diez casos cada uno. El primer lugar lo ocupa Trujillo, con 72.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS