PNP intervino a cinco personas con 60 kilos de marihuana
PNP intervino a cinco personas con 60 kilos de marihuana
Redacción EC

En un operativo de rutina, efectivos del Departamento de Emergencias Este de la con sede en trujillo capturaron a cinco personas que intentaban trasladar 60 kilogramos en marihuana al interior de una camioneta.

La intervención se dio en inmediaciones de la Av. Pumacahua Cdra. 23 - El Porvenir, La Libertad. En dicho lugar, los policías observaron un vehículo de placa T6K-924  con cinco sujetos a bordo

Santos Atanasio Vásquez Rodríguez (26), quien se hallaba acompañado por  Jeyner Miranda Tantarano (24) José Luis Mesa Rodríguez (29) Pierre Jonathan Chang Soncco (25) y Tania Lucia Aguirre Gutiérrez (29) trataban de trasladar nueve paquetes con un total de 60 kilogramos de marihuana.

Chang Soncco y Aguirre Gutiérrez manifestaron ser los propietarios de la droga decomisada. Ellos indicaron que la traían desde Tayabamba para distribuirla en diferentes puntos de la ciudad de Trujillo.

Los intervenidos, el vehículo y la marihuana fueron trasladados a la Unidad Especializada – San Andrés para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS