Policía capturó a ‘Deyvi’, implicado en fuga de ‘Gringasho’
Policía capturó a ‘Deyvi’, implicado en fuga de ‘Gringasho’
Redacción EC

JOHNNY AURAZO

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú detuvieron a José Deyvi Limay Polo ‘Deyvi’, sentenciado a 23 años de prisión por ayudar a al sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de (ex Floresta), el 28 de abril de 2012.

‘Deyvi’ fue capturado hoy a las 4 p.m., tras un trabajo de inteligencia que montó la policía apenas se conoció la sentencia que pesaba sobre el inculpado.

En el momento de su detención, caminaba acompañado de Carla Elisabeth Alvarado Izquierdo (18), a la altura de la avenida Brasil del centro poblado Víctor Raúl, en el distrito de Virú, provincia del mismo nombre. Ambos intentaron huir, pero fueron arrestados por los agentes policiales.

Además de haber ayudado a ‘Gringasho’ a fugar de la ex Floresta en la ciudad de Trujillo en abril de 2012, ‘Deyvi’ es acusado de haber asesinado al periodista viruñero Julio César Narváez Castillo y a Eleazar Barrios Muñoz y Herson Asunción Chávez Castillo.

Mañana, ‘Deyvi’ será puesto a disposición del Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Virú. Por el momento permanece detenido en la comisaría de la jurisdicción.