Triple crimen de menores en Chepén: la confesión del asesino
Triple crimen de menores en Chepén: la confesión del asesino

Ezequiel Salazar Berríos, de 22 años, confesó haber asesinado a tres menores de edad en una vivienda ubicada en la localidad de Pacanguilla, en la provincia de (). Se trata de su ex conviviente, de 16 años, y el hermano e hijo de esta, de 11 y 1 años, respectivamente. Los cuerpos fueron encontrados ayer a las 6 de la mañana por miembros de la comisaría, luego de la llamada de un vecino.

Salazar cometió el triple crimen la noche del martes después de sostener una discusión con la joven. Una vez intervenido por la policía y después de haber arrojado positivo en las pruebas de presencia de sangre, confesó ser el asesino.

“Al ser rechazado por la víctima, le infirió un corte en el cuello. Su hermano menor, al salir en su defensa, también fue victimado. Como se percató del llanto del menor hijo [de la joven] en la habitación, también lo mató. Los tres cuerpos presentan cortes profundos a la altura del cuello, eso les causó la muerte”, informó el general PNP Julio Otoya, jefe de la Región Policial La Libertad.

Al cierre de esta edición, continuaban las diligencias del Ministerio Público. La policía investiga a la madre de la joven asesinada, debido a que se encontraron contradicciones en sus declaraciones ante las autoridades.

Este es el segundo asesinato triple reportado en La Libertad esta semana. El domingo fueron hallados los cadáveres de tres mujeres en el distrito de El Porvenir; el homicidio habría sido perpetrado por miembros de una banda de crimen organizado de esta región.

Contenido sugerido

Contenido GEC