Trujillo: camioneta con familia se desbarranca y cae al río
Trujillo: camioneta con familia se desbarranca y cae al río
Redacción EC

Una familia dedicada a la fabricación de calzado en el distrito de El Porvenir () se encuentra desaparecida luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un río cerca de Bagua.

Hasta el momento, el único cuerpo que se ha encontrado es el de Américo Alvarado Mendoza, de 48 años, conductor del vehículo y propietario de calzados Yefany.

Según la familia, aún no se encuentran los cuerpos de la hija, el padre y el hermano del empresario: Yesenia Alvarado Acosta, de 20 años; Néstor Alvarado Rodríguez, de 73 años y Rubén Alvarado Mendoza, de 36 años.

"Por favor, ayúdennos. Al parecer la camioneta se desbarrancó y cayó al río. Los pobladores nos han contado que el agua los arrastró dos kilómetros y el único cuerpo que se encontró es el de mi padre, Américo, porque llevaba el cinturón de seguridad puesto", contó Fany Alvarado, familiar de las victimas.

Los deudos añadieron que el accidente se produjo alrededor de las  2 a.m. del pasado lunes, entre el sector Pucará y Bagua. "Ellos salieron de Trujillo el jueves, hacia Jaén, invitados por unos clientes", manifestó Elena Bueno, esposa de Rubén Alvarado.

Dos grupos de familiares de las víctimas han viajado a la zona del accidente para continuar con la búsqueda de Néstor Alvarado, su hijo Rubén y su nieta Yesenia. Sin embargo, pidieron ayuda a las autoridades. "Necesitamos rescatistas para que se metan al río y busquen a nuestros seres queridos", expresaron.