Trujillo: dictan 18 años de prisión para hombre que asesinó a una estudiante
Trujillo: dictan 18 años de prisión para hombre que asesinó a una estudiante
Johnny Aurazo

La Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) dictó 18 años de prisión para Jorge Luis Minchola Arzani (34), quien asesinó a la joven universitaria Dennis Marduli Correa Chacón en un hotel situado en el distrito trujillano de Moche, en La Libertad, en febrero del 2017.

El Poder Judicial también ordenó el pago de S/100 mil por concepto de reparación civil en favor de los familiares de la víctima. Según la representante del Ministerio Público, Diana Soto Caro, Minchola lesionó a Dennis Correa “en distintas partes del cuerpo como la cabeza, cara, espalda, miembros superiores e inferiores, para luego asfixiarla hasta causarle la muerte”.

El sentenciado, además, escondió el cuerpo de la víctima en la tarima de la cama y luego lo cubrió con el colchón, para después solicitar un taxi y fugar. “Transcurridos unos minutos, personal de limpieza del hotel encontró el cadáver”, recordó el Ministerio Público.

Minchola Arzani fue detenido el 25 de septiembre de 2017, en el distrito de San Pedro de Lloc, en Pacasmayo (La Libertad), tras siete meses de permanecer prófugo. El sujeto estaba incluido en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, por el delito de homicidio calificado. Por revelar su paradero se ofrecía una recompensa de S/20 mil.

Síguenos en Twitter como