Extorsionadores dejaron una granada de guerra y una paloma muerta en la puerta de la casa de Luis Alfonso López. (Foto: El Johnny Aurazo / El Comercio)
Extorsionadores dejaron una granada de guerra y una paloma muerta en la puerta de la casa de Luis Alfonso López. (Foto: El Johnny Aurazo / El Comercio)
Johnny Aurazo

Extorsionadores dejaron una caja de zapatos, con una paloma muerta y una granada de guerra en su interior, en la puerta del domicilio en Trujillo (La Libertad) de Luis López Rodríguez, padre de Maira López Solórzano, pareja del futbolista de la selección nacional .

Junto a la caja los delincuentes colocaron una nota en la que, incluso, mencionan al actual mediocampista del Sao Paulo de Brasil y, bajo amenazas, piden que se contacten con un número telefónico.

“Este es el único número de solución. La próxima dejamos sin seguro [la granada] para que haga ‘bum’. Que Cueva nos llame, sino quiere para lastimar a la familia”, añadieron los delincuentes.

La denuncia fue asentada por el mismo padre de la pareja de Christian Cueva, Luis López Rodríguez, quien al notar la presencia de la caja en la puerta de su domicilio, en la urbanización El Molino, comunicó a la policía, el último martes por la tarde.

Según información recabada por este Diario, López Rodríguez se dedica a diversas actividades comerciales en Trujillo.

La pareja del volante nacional, quien vive con él en Brasil, utilizó su cuenta de Facebook para postear lo siguiente: “Odia el delito y compadece al delincuente”.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC