Johnny Aurazo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de (MPT), Daniel Marcelo Jacinto, distinguió este lunes al empresario árabe Yaqoob Ahmed Mubarak, quien el último sábado cumplió su promesa de construirle su casa al niño mochero Víctor Angulo. Meses atrás, el escolar fue grabado por cámaras de seguridad haciendo sus tareas bajo un poste de energía eléctrica.

Tras agradecer el “noble gesto”, la autoridad edil indicó que Yaqoob Mubarak “se ha convertido en una persona importante para la ciudad”. El árabe recibió de manos de Daniel Marcelo la Resolución de Alcaldía Nº 1366, en la que le expresa el reconocimiento de la MPT “en mérito a su filantropía, desprendimiento personal y espíritu altruista en favor del prójimo y los más necesitados”.

Mubarak anunció que volverá a Trujillo el 16 de diciembre para celebrar, en esta ciudad, la independencia de su país, Bahréin (Asia), y participar de la fiesta de promoción de la I.E. Ramiro Ñique de Moche, donde el pequeño Víctor cursa el sexto grado de primaria.

En la ceremonia también se entregó similar reconocimiento al empresario mexicano Gilbert Rosas Lanza Mora, socio de Yaqoob Mubarak y responsable de buscar orfanatos y personas menesterosas que requieran de ayuda en el Perú y otros países del planeta.


TAGS RELACIONADOS