Trujillo: noche de tertulia entre escritores y lectores
Trujillo: noche de tertulia entre escritores y lectores

La pérgola del hotel Colonial en se convirtió en el espacio perfecto para escuchar, plácidamente, la poesía de Bethoven Medina Sánchez o finos extractos del último libro de Percy Vílchez Salvatierra, Metafísica del precipicio, obra que presentará hoy en la IV Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT).

Medina, Vílchez y otros destacados autores liberteños como el periodista Luis Fernando Quintanilla, quien presentó su libro 'Sílfides y alucinados' en la FILT, concurrieron hasta la pérgola del céntrico hotel trujillano invitados por Alejandro Santa María Silva para exponer sus obras frente a un grupo de jóvenes aficionados a la lectura en un encuentro denominado ‘La noche de libros trujillanos’.

“‘La noche de libros trujillanos’ se convirtió en una alegre y divertida velada de lecturas, comentarios, presentaciones y amenos diálogos en cada rincón de la pérgola”, expresó, emocionado, Santa María Silva.

Nadia Palomino, representante del Club Lector de la Universidad Privada Antenor Orrego, resumió la tertulia con estas palabras: “Una noche sumamente constructiva y de promoción de la cultura. Es gratificante contar con espacios en los que la lectura y los lectores confluyen armónicamente”.

TAGS RELACIONADOS