Tenía 63 años el alcalde. Aquí durante una de las actividades en el distrito. (Foto: Municipalidad de Lagunas)
Tenía 63 años el alcalde. Aquí durante una de las actividades en el distrito. (Foto: Municipalidad de Lagunas)
Redacción EC

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Lagunas [Chiclayo, ], Carlos Amancio Fernández Cacho (63), falleció producto de una fuerte caída que sufrió tras resbalarse de una escalera. Se golpeó la cabeza.

MIRA: Lambayeque: condenan a cinco funcionarios de la UNPRG

Según pudo conocer este Diario, la autoridad edil fue llevada al Hospital Las Mercedes, donde se le brindó los primeros auxilios y se le diagnóstico traumatismo encéfalo craneano. Luego, al estar asegurado, fue trasladado al hospital de Essalud Almanzor Aguinaga Asenjo, ambos nosocomios ubicados en la ciudad de Chiclayo. Su muerte se produjo hoy en la madrugada.

Pobladores y trabajadores ediles se mostraron conmovidos y expresaron sus condolencias a la esposa, hijo y otros familiares.

“Regidores, funcionarios, colaboradores y obreros municipales expresan sus más sinceras condolencias a los familiares del Sr. Alcalde Prof. Carlos Amancio Fernández Cacho. Desde la Municipalidad Distrital de Lagunas, elevamos una plegaria al Todopoderoso para su descanso eterno”, en sus redes sociales.

A la extinta autoridad se le vio por última vez en la presentación pública de un vehículo destinado a la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Fernández Cacho fue electo como alcalde para el periodo 2019-2022, por las filas del Partido Somos Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti designa a César Cervantes como nuevo comandante general de la PNP

TE PUEDE INTERESAR