Lambayeque: Detectives del Departamento de Homicidios de la Divincri Chiclayo se harán cargo de las investigación del horrendo crimen del chofer Jorge Chapoñan Santisteban (37) dentro de su automóvil.
Lambayeque: Detectives del Departamento de Homicidios de la Divincri Chiclayo se harán cargo de las investigación del horrendo crimen del chofer Jorge Chapoñan Santisteban (37) dentro de su automóvil.
Redacción EC

De seis balazos fue asesinado por desconocidos un sujeto en el interior de su vehículo en un desolado y oscuro paraje en el kilómetro 812 de la carretera Panamericana Norte, en , en pleno toque de queda.

La víctima fue identificada como Jorge Chapoñan Santisteban (37) en el interior de su vehículo color azul - plata, marca Toyota, Corolla de placa W2H-698, el cual se encontraba a la altura de la invasión La Portada del distrito de Mórrope.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: dueño de veterinaria frustra robo cuando realizaba campaña de salud

Agentes de la comisaría de Mórrope informaron que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 10:30 de la noche del ayer domingo. Al lugar llegaron detectives del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Depincri) – Chiclayo y el fiscal de turno para iniciar las investigaciones del caso.

El infortunado sujeto se encontraba semi sentado en el asiento del piloto y la parte superior del cuerpo inclinado hacia la derecha hasta el asiento del copiloto, vestía polo color plomo, pantalón jean color azul y sandalias color negras.

Los peritos de Criminalística realizaron los peritajes en el interior del vehículo donde hallaron en la puerta derecha un proyectil y un fragmento, ambos de arma de fuego, que fue recogido para ser sometido a peritaje.

El médico legista determinó que Jorge Chapoñan presentaba seis heridas de bala. Tres proyectiles le impactaron en la espalda, dos en el tórax y uno en la cabeza; además de una herida en la mano izquierda.

Los familiares del occiso refirieron que éste se dedicaba a transportar alimentos en el vehículo de su propiedad y desconocer el motivo por el cual lo hayan victimado.

Los detectives adelantaron que por las características del crimen se trataría de una posible venganza o asesinato por encargo.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación del COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.