Los heridos fueron evacuados a los hospitales de Chepén y Chiclayo. (Foto: Andina)
Los heridos fueron evacuados a los hospitales de Chepén y Chiclayo. (Foto: Andina)
Redacción EC

Dos trabajadores de la empresa agroexportadora Cerro Pietro fallecieron esta madrugada tras el despiste y posterior volcadura del bus que los llevaba a su centro de trabajo. El se produjo a la altura del kilómetro 743 de la , en Lambayeque.

MIRA: La Victoria: choque de dos buses deja al menos 12 heridos

Aquí puedes ver la transmisión del enlace en vivo realizado desde el lugar donde se produjo el accidente (cortesía TVI Noticias):

Luego de emitir un primer comunicado, la empresa agrícola Cerro Prieto difundió un segundo actualizando la información. La empresa informó que las personas fallecidas son Nancy Bocanegra Guillermo y Kari Ventura Contreras.

“Hemos corroborado que en el bus viajaba 69 personas, de los cuales 2 fallecieron en la Clínica Metropolitana de Chiclayo, donde fueron trasladados. Los demás pasajeros heridos han sido evacuados a las hospitales de Chepén y Chiclayo, donde se les está atendiendo”, se lee en el comunicado.

Las personas heridas se encuentran 29 en el Hospital de Chepén, 30 en la clínica Juan Pablo, 4 en la Clínica Metropolitana (2 fallecidos) y 6 en la Clínica Auna.

Un bus de placa B6M 967, contratado al grupo Zorro del Norte, cumplía con el recojo diario de nuestros colaboradores cuando, a la altura del kilómetro 734 d ela Panamericana Norte, se despistó y volcó, indicó la empresa.

Asimismo, manifestó su “más profundo pesar por las consecuencias de este accidente automovilístico”. Detallaron que han puesto a disposición todos sus servicios de transporte y de asistencia social para la atención de los heridos.

Tras el accidente, trabajadores de la empresa Cerro Prieto bloquean la carretera Panamericana Norte en protesta por presuntos malos tratos, informó Andina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Aclaración: La nota original fue actualizada con la nueva información que difundió Cerro Prieto en su segundo comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Ate Vitarte: auto de boda choca con mototaxi y deja dos heridos
Un accidente fue reportado en kilómetro 13 de la carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. Un auto decorado para un matrimonio chocó contra una mototaxi y dejó a dos personas heridas. Según reportes policiales, el automóvil habría estado en excesiva velocidad (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR