Lambayeque: Pared de adobe se desploma y sepulta a dos personas en Chongoyape | VIDEO
Lambayeque: Pared de adobe se desploma y sepulta a dos personas en Chongoyape | VIDEO
Redacción EC

El derrumbe de una pared de adobe perteneciente a una construcción aún no culminada, terminó por sepultar a dos personas dejándolas gravemente y con varias lesiones. Los hechos ocurrieron en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo ().

MIRA: Amplían cuarentena: mira aquí las provincias donde rige la medida y las restricciones

Se trata de dos varones identificados como Pedro C.F. (33) y Juan C.M. (45), quienes se encontraban trabajando en el interior de una zanja de construcción ubicada en la avenida Simón Bolívar N° 1547.

De repente, y sin percatarse que en dicho lugar había un muro inestable, este se desplomó y los enterró hasta la altura de su cintura.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos de la zona, transeúntes y compañeros de trabajo, quienes unieron fuerzas para excavar incansablemente por más de una hora y media, lograron rescatar a estas personas y trasladarlos al centro de salud Enrique Tirado Bonilla.

MIRA: Conoce a los tres primeros inmunizados contra el COVID-19 en la región Cusco

En el referido nosocomio, los médicos especialistas le diagnosticaron a Pedro C.F. traumatismo de cráneo, cara y tronco, mientras que, a Juan C.M., traumatismo de tórax y Lumbosacro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Presidente de Chile fue vacunado contra el coronavirus
El presidente Sebastián Piñera recibió el viernes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el marco del proceso de inmunización que lleva adelante Chile y que ya supera los 1,5 millones de inoculados. Fuente: [AFP]

TE PUEDE INTERESAR