Lambayeque: verifican que negocios cumplan con medidas de bioseguridad contra el COVID-19 (Foto difusión).
Lambayeque: verifican que negocios cumplan con medidas de bioseguridad contra el COVID-19 (Foto difusión).
Redacción EC

Diversos locales entre restaurantes así como hostales de la provincia de Ferreñafe, en la región , fueron supervisados por personal del municipio de la mencionada jurisdicción con la finalidad de verificar que se cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar el .

Los encargados de realizar esta función fueron el personal de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico Local en coordinación con el área funcional de comercialización de la Municipalidad de Ferreñafe quienes visitaron diversos locales.

VIDEO RECOMENDADO

Ucayali: detienen a alcalde de Purús acusado de comprar firmas de regidores 19/07/2020

Según el municipio, esta tarea, es en respuesta al pedido de muchos propietarios para ser asesorados en cuanto a la documentación con la que deben contar, para iniciar la reactivación de sus negocios y evitar futuras intervenciones que puedan terminar en alguna sanción administrativa.

El gerente de promoción y desarrollo económico, Jimmy Gamarra, sostuvo que esta supervisión continúa por lo que no se puede bajar la guardia.

Toda la ciudadanía ferreñafana debería tomar las consideraciones respectivas de los locales a los que asisten, así como, donde compran diversos productos”, enfatizó.

Las visitas se realizaron a solicitud de los propietarios de diversos negocios quienes ingresaron su documentación por mesa de partes pidiendo ser inspeccionados para evitar posteriores intervenciones.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ