Hampón pereció frente a cevichería 'El Palacio de Los Mariscos'. (Foto: FLC Noticias)
Hampón pereció frente a cevichería 'El Palacio de Los Mariscos'. (Foto: FLC Noticias)
Redacción EC

Un delincuente juvenil murió abatido por policías tra un asalto a la cevichería ‘El Palacio de Los Mariscos’, situada en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo ().

MIRA AQUÍ | Dinamita en el mar de Paracas: Guardaparques y pescadores protegen reserva natural de pesca con explosivos

Según reportes periodísticos, seis hampones armados llegaron en tres motos al restaurante y tres de ellos ingresaron para robarles sus pertenencias a los comensales y llevarse el dinero producto de las ventas del día.

Sin embargo, entre los clientes había dos policías vestidos de civil, quienes intervinieron en el momento que los asaltantes se retiraban, lo que desencadenó una balacera en los exteriores del local.

MIRA AQUÍ | El sorprendente asalto a un banco de Huarmey que terminó con la captura de un avezado delincuente y dos futbolistas

Durante el tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido cuando se disponía a huir a bordo de una motocicleta. Otros tres sujetos habrían resultado heridos, pero lograron escapar junto a sus cómplices que los esperaban en otras dos motos.

La Policía y la fiscal Juana Vásquez Serrano, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, establecieron que el fallecido es un adolescente de 17 años. En su poder se le encontró S/3,354 que robó de la cevichería. Llevaba puestos guantes quirúrgicos, mascarilla y una gorra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Lambayeque: Descubren restos de 29 personas con más de mil años de antigüedad

TE PUEDE INTERESAR