MDN
Sujeto desfiguró rostro de su novia con un pico de botella - 2
Wilfredo Sandoval

La joven modelo Karen Olivia Cassaró Muro, de 26 años, terminó con el rostro desfigurado luego de que su pareja José Román Quiroz, de 40 años, la atacara con el pico roto de una botella. La agresión ocurrió la madrugada del domingo en una conocida discoteca de .

Hoy, los asesores legales del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo informaron que tramitan el pedido de prisión preventiva para Román Quiroz, quien por el momento, no tiene ningún tipo de restricción legal debido a que el abogado de la víctima solo lo denunció por violencia familiar en la comisaría.

La responsable del Centro de Emergencia Mujer, Angélica Musayón Chira explicó que los abogados del ministerio llevan a cabo un proceso para variar la tipificación del delito y de esta forma el agresor sea denunciado por intento de feminicidio.

Comentó que, por la gravedad de las lesiones que recibió en el rostro la modelo, la fiscalía solicitaría prisión preventiva para el agresor. El feminicidio tiene una pena máxima de 15 años de prisión.

(Foto: Facebook)

Brutal ataque

Según el parte policial, la agresión contra Karen ocurrió el domingo último a las 5:30 de la mañana. Horas antes, la pareja había ingresado a la discoteca Night, donde José Román  trabaja como administrador.

Extrañamente el agresor se ausentó cerca de una hora de la discoteca. Cuando ingresó al local - ubicado en la avenida Bolognesi 075ª- empezó una discusión con Karen Cassaró.

La reacción del sujeto fue violenta. A empujones condujo a la joven hasta los servicios higiénicos y le infringió profundos 12 cortes en casi todo rostro.

La víctima contó que en la discoteca no le brindaron ayuda oportuna y recién a las 6 de la mañana fue trasladada a un centro hospitalario. Los médicos tuvieron que ponerle 98 puntos para cerrar las heridas, dos de las cuales están muy cerca del globo ocular y del cuello.

Ahora la modelo se encuentra en Lima, donde el sicólogos y asesores del Ministerio de la Mujer le brindan ayuda. La joven pidió que se proteja a su familia ante una posible represalia del agresor con el que tenía una relación desde hace cuatro años.

Karen Cassaró tiene un pequeño hijo y confesó que en los últimos meses recibía maltratos sicológicos de su pareja. A través de sus familiares, el agresor entregó una suma de dinero que no es suficiente para pagar el tratamiento de las heridas.

Dato:

El Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo solicitará a la Municipalidad Provincial de Chiclayo que revoque la licencia de funcionamiento de la discoteca Night, donde ocurrieron los hechos.

Contenido sugerido

Contenido GEC