Detonan bomba en vivienda de dirigente de construcción civil
Detonan bomba en vivienda de dirigente de construcción civil
Daniel Carbajal

Un dirigente de construcción civil de la región fue víctima de un atentado en su propia vivienda. En la madrugada sujetos desconocidos detonaron una bomba casera en su casa ubicada en la cuadra 4 de la calle Libertad, en el distrito de .

Algunos testigos observaron que dos personas a bordo de un mototaxi sin placa de rodaje se acercaron hasta el inmueble del dirigente y dejaron el artefacto explosivo.

Tras la explosión que no dejó heridos, pero sí daños materiales, el dirigente Manuel Coronado Lino aseveró que hará la denuncia policial para dar con los responsables del atentado en su contra.

Según Manuel Coronado, los autores del acto delincuencia serían grupos de otros sindicados de construcción civil que pelean por cupos de trabajo en obras de la ciudad.

“Estaba descansando con mi familia y escuchamos una explosión fuerte, entonces salimos y encontramos la puerta destrozada y otros daños materiales”, contó.

El jefe de la Región Policial del Oriente, general PNP Julio Mercado Castillo,  llegó hasta el domicilio afectado y afirmó que su dependencia investiga el hecho.

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS