Loreto: captan a dos policías recibiendo una presunta coima en Maynas | VIDEO
Daniel Carbajal

Una cámara de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Maynas () captó el preciso momento en que los suboficiales de tercera PNP Erick Flores Aguilar y Mario Santiago Pashanaste recibían una presunta por parte de un motociclista.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:08 horas de este lunes, en el cruce de las calles Alzamora y Sargento Lores, en el distrito de Iquitos (Loreto). El sujeto, quien estaba en compañía de una mujer, fue intervenido por no llevar el casco de seguridad y porque el vehículo no contaba con la placa de rodaje.

Loreto: captan a dos policías recibiendo una presunta coima en Maynas | VIDEO
Loreto: captan a dos policías recibiendo una presunta coima en Maynas | VIDEO

En las imágenes se observa que los agentes estuvieron dialogando con la pareja por más de 5 minutos. Entonces deciden avanzar unos metros y estacionarse en la calle Sargento Lores, donde los policías continúan platicando para luego recibir un billete, desconociéndose la cantidad exacta. Luego, desaparecen del lugar.

El video se encuentra a cargo de las autoridades policiales, quienes vienen investigando a los suboficiales Flores Aguilar y Santiago Pashanaste por el presunto delito de cohecho pasivo propio. Por su parte, el general PNP Luis Cacho, informó que Inspectoría Regional de la Policía Nacional está realizando las indagaciones del hecho y en los próximos días se determinará las responsabilidades de los agentes.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS