Madre de Dios: Conductor de tráiler con placa brasileña muere tras sufrir aparatoso despiste (Video: Juan Sequeiros)
Redacción EC

Un tráiler de matrícula brasileña se despistó y volcó aparatosamente en la vía Interoceánica Puerto Maldonado - Iñapari, en la región Madre de Dios. Lamentablemente, el conductor falleció, mientras que el copiloto sobrevivió y fue rescatado por unos bomberos.

Mira: Defensoría del Pueblo: cinco defensores ambientales fueron asesinados durante el 2020

Ocurrió hoy martes 15 de septiembre alrededor de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 08 de la carretera mencionada. Allí la unidad pesada de matrícula NDC-6234, que llevaba una carga de maíz, se despistó por inmediaciones de la zona conocida como Madama.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Dios: detienen a dos fiscales vinculadas con traficantes de madera

Madre de Dios: Detienen a dos fiscales vinculadas con traficantes de madera (Video PNP)

El vehículo acabó recostado hacia la margen izquierda de la vía, con serios daños en la cabina y remolque; además, la mercadería que transportaba terminó regada por los alrededores.

Minutos después, bomberos pertenecientes a la compañía Madre de Dios N° 70 llegaron al lugar, logrando rescatar con vida al copiloto de la unidad; sin embargo, el piloto identificado como André de Luca de Carvalho murió por sus graves lesiones.

Agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente a fin de evaluar los hechos.

Madre de Dios: Conductor de tráiler con placa brasileña muere tras sufrir aparatoso despiste (Foto: PNP)
Madre de Dios: Conductor de tráiler con placa brasileña muere tras sufrir aparatoso despiste (Foto: PNP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ