Redacción EC

Un dominicano sindicado por el delito de feminicidio en agravio de su exconviviente fue capturado en la zona fronteriza de Perú y Brasil por efectivos de la Macro Región Policial de Madre de Dios.

Se trata de Roberto de Jesús Núñez (45), quien fue intervenido por los agentes en coordinación con la Policía Federal Brasileña. Según la PNP, este sujeto cayó en la zona fronteriza de Río Branco – Brasil.

“Allí el implicado había escapado tras cometer el delito, siendo entregado en el puente internacional Perú – Brasil”, informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

También se precisó que Roberto de Jesús contaba con orden de requisitoria internacional por el delito de feminicidio, solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Madre de Dios.

“Cabe indicar, que el capturado, habría asesinado a su exconviviente Yaquelin Feliz Sánchez, de nacionalidad dominicana, en el interior de un restobar situado en el jr. Loreto, en Tambopata. Ocurrió el día 06 de diciembre, fecha desde que se encontraba como no habido”, detalló la PNP.

DATO

- El sujeto fue puesto a disposición de la respectiva autoridad Judicial, para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Vuelos a Europa se reanudará desde el 15 de diciembre
El Gobierno hizo oficial la reanudación de vuelos hacia algunos países de Europa. Los destinos actualizados tienen una duración de más de 8 horas