Cayó sujeto que mató a sus padres y sobrina en Puerto Maldonado
Cayó sujeto que mató a sus padres y sobrina en Puerto Maldonado
Redacción EC

El sujeto que la semana pasada , una pareja de acaudalados empresarios, y a su sobrina de 12 años, en , fue capturado por la policía en la cuadra 2 de la calle El Greco, San Borja.

Deivy Rubén Loayza López, de 34 años, era buscado intensamente desde que algunos indicios hallados en la escena del triple crimen, inmueble ubicado en la avenida Dos de Mayo 642, lo habían convertido en uno de los principales sospechosos.

Por ejemplo, que las cerraduras del inmueble donde ocurrieron los homicidios de Rubén Jesús Loayza Sánchez (61), María Yolanda López Pineda (55) y de la menor, no presentarán signos de violencia y que no haya sido robado ningún objeto de valor tras las muertes.

El general PNP, José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, indicó que el móvil del crimen habría sido una herencia. Según se informó, Loayza López había solicitado un anticipo de herencia y ello había enfrentado a las víctimas con el detenido. Incluso, días antes del crimen el asesino tenía prohibido el ingreso al predio donde perpetró los tres asesinatos.