Manuel Calloquispe Flores

Colaborador de El Comercio en Madre de Dios

mcalloquispe@gmail.com

En , la Policía Nacional rescató a una menor de 16 años que iba a ser presuntamente ultrajada en un hostal.

La mañana de este miércoles, una mujer denunció en la comisaria de la DIVINCRI que su menor hija había sido contactada, por intermedio de su celular, por un hombre identificado como Martin Enriquez Mancilla (24), quien le habría ofrecido tener relaciones sexuales en un hotel.

El general Marco Antonio Lara Vergara, jefe de XV Macroregion Policial de Madre de Dios, informó que se montó un operativo para seguir a la menor y llegar al lugar donde se realizaría el encuentro.

La adolescente subió a un auto de placa V5B-165 qu eluego de recorrer las avenidas Jaime Troncoso y Javier Heraud ingresó a un hospedaje.

Al entrar a la habitación, los agentes detuvieron a Martin Enríquez Mancilla, quien se encontraba en paños menores. La menor fue trasladada a las instalaciones de la DIVINCRI. En el operativo también participó el fiscal Jesús Viza Calla, de la Segunda Fiscalía Provincial de Turno.

En la tarde, durante las diligencias del Ministerio Público, la menor señaló haber sido víctima de violación sexual en dos oportunidades por parte de Enríquez Mancilla, quien con engaños la llevó a distintos hospedajes.

Síguenos en Twitter como