Ladrones se disfrazaron para perpetrar el robo, ocurrido cerca a una comisaría. (Foto: Latina)
Ladrones se disfrazaron para perpetrar el robo, ocurrido cerca a una comisaría. (Foto: Latina)
Redacción EC

Dos delincuentes que se hicieron pasar por obreros asaltaron el sábado 12 la tienda Casa y Colores, y robaron más de S/10 mil. Esta distribuidora de materiales de construcción está ubicada a pocos metros de la comisaría de Tambopata en Madre de Dios.

► 

► 

De acuerdo con las imágenes difundidas por Latina, estos delincuentes estuvieron merodeando la zona en diversas oportunidades. Luego de varios minutos, ingresaron a la tienda y con arma en mano atacaron a los 3 trabajadores.

El dueño indicó que los asaltantes, luego de robar el dinero y objetos de las víctimas, huyeron y no pudieron ser alcanzados por la Policía.

“Los policías salen, han podido visualizar y perseguir a los delincuentes, pero ellos arrancan en una moto al lado de [la zona de] Samaria. Los policías regresan a la comisaría y salen con un patrullero”, indicó el dueño del negocio.

Asimismo, indicó que los policías no ingresan a la zona de Samaria debido a que han sido amenazados en diversas ocasiones. Por tal razón, exigió que la región sea declarada en emergencia ante la ola de delincuencia.

“Las autoridades de la región tenemos que organizarnos, tenemos que hacer frente a esta ola delincuencial”, finalizó.

Madre de Dios

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS