Minam y gobiernos regionales definen prioridades ambientales
Minam y gobiernos regionales definen prioridades ambientales
Redacción EC

El Ministerio del Ambiente () organizó el “Encuentro Nacional con Gobiernos Regionales: Fortalecimiento de los procesos ambientales a nivel descentralizado”, campaña que busca consolidar un trabajo coordinado y articulado a nivel nacional.

La reunión fue presidida por el titular del Minam, , quien resaltó la importancia de un plan de implementación de estrategia para el reforzamiento del desempeño ambiental descentralizado. 

A la convocatoria acudieron más de 60 funcionarios de los 25 gobiernos regionales del país, así como de Lima Metropolitana, entre los que se encuentran presidentes regionales, gerentes de recursos naturales y gestión ambiental, planificación y de desarrollo económico.

Durante el encuentro se busca promover el dialogo entre el Ministerio del Ambiente y los gobiernos regionales sobre las prioridades ambientales para el desarrollo nacional, así como la identificación de mecanismos y compromisos de articulación entre el Minam, sus organismos adscritos y los gobiernos regionales.

TAGS RELACIONADOS