Hombre que abusó sexualmente de mujer con discapacidad fue sentenciado a 20 años de cárcel en Moquegua. (Foto: referencial / archivo GEC)
Hombre que abusó sexualmente de mujer con discapacidad fue sentenciado a 20 años de cárcel en Moquegua. (Foto: referencial / archivo GEC)
Redacción EC

El Ministerio Público dio a conocer que un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer con discapacidad intelectual fue sentenciado a 20 años de prisión en . Esta condena se produce luego de la solicitud de la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Sánchez Cerro a cargo del caso.

En , el Ministerio Público señaló que el sujeto responde al nombre de Alex Leonardo Flores Astoquilca y que los hechos se produjeron entre los años 2016 y 2017, cuando la víctima de 28 años de edad padecía de trastorno de desarrollo mental.

MIRA: Áncash: sentencian a 35 años de cárcel a exgobernador César Álvarez por caso Ezequiel Nolasco

Asimismo, indica que la agraviada se quedaba sola en su casa, situación que fue aprovechada por el sujeto para cometer su accionar.

Cabe resaltar que esta agresión fue descubierta por una vecina, quien avisó a la madre de la víctima sobre lo ocurrido para que interponga la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Ante ello, la fiscal adjunta provincial Sara Valdivia Flores, de la Fiscalía Provincial Mixta de Sánchez Cerro, realizó el pedido para que el acusado sea sentenciado, según detalló el Ministerio Público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ofrecen oxígeno gratuito en Puente Piedra

TE PUEDE INTERESAR