OEFA realiza Hackathon para fortalecer fiscalización ambiental en el país
OEFA realiza Hackathon para fortalecer fiscalización ambiental en el país
Redacción EC

A fin de brindar soluciones innovadoras, fortalecer la transparencia y ayudar a la mejora de las actividades de la fiscalización ambiental, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizará la primera Hackathon 2019: fiscalización ambiental con impulso digital, donde se utilizarán datos abiertos del mencionado organismo e información de uso público.

► 

Este evento se llevará a cabo el 19 y 20 de julio de este año, en el Centro de Innovación Miraflores, de la municipalidad de dicho distrito. Lo criterios de evaluación serán los siguientes: innovación y creatividad, nivel de impacto, usabilidad y viabilidad.

La Hackathon OEFA 2019 está dirigida a innovadores, tecnológicos, desarrolladores, diseñadores, estudiantes y/o egresados de tecnologías de la información y/o computación, especialistas en temas ambientales, investigadores sociales, entre otros.

El OEFA indicó que con este tipo de actividades busca promover que la ciudadanía aporte soluciones tecnológicas que contribuyan al fortalecimiento de la fiscalización ambiental en el Perú.

Los interesados en participar de la Hackathon OEFA 2019 pueden postular en este enlace: .

Síguenos en Twitter como