Pasco. Chofer y copiloto perdieron la vida en accidente de carretera. (Foto: Andina)
Pasco. Chofer y copiloto perdieron la vida en accidente de carretera. (Foto: Andina)
Redacción EC

El chofer y copiloto de un auto perdieron la vida luego de que la unidad se descarrilara y volcara hacia un abismo de 150 metros en el distrito de Huayllay, en la provincia de Pasco. Los cuerpos fueron rescatados por la Policía Nacional después de varias horas de una intensa labor.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la capilla de Mezapata, en la zona conocida como Rayhuana. Los pobladores alertaron al subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito, David García, y de inmediato se dirigió al lugar con su personal y también comunicó a la Policía.

“Se trataba de un auto color rojo de placa W1W-132. Estaba destrozado cerca de un riachuelo. Más allá se encontraban las dos personas sin vida”, precisó.

Las víctimas fueron identificadas como Claiver Zósimo Alberto Solano (32) y Sergio Rojas Porras (31). Los cadáveres han sido internados en la morgue para las necropsias de ley.

Según las diligencias policiales, el conductor habría perdido el control de la unidad móvil y cayó a la pendiente de 150 metros y los ocupantes salieron despedidos por las ventanas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 15 serenos contagiados con Covid-19 en Miraflores