El auto era conducido por Raúl Olachagua Asto (47) e iban a bordo Nelly Ordoñez Jacobi (48), Angel Nova Pacheco y la exautoridad pasqueña. (Foto: PNP)
El auto era conducido por Raúl Olachagua Asto (47) e iban a bordo Nelly Ordoñez Jacobi (48), Angel Nova Pacheco y la exautoridad pasqueña. (Foto: PNP)
Redacción EC

El exgobernador regional de , Teódulo Valeriano Quispe Huertas, falleció la tarde de hoy luego de registrarse el choque del vehículo donde viajaba contra un poste de alumbrado público. El accidente se registró a la altura del kilómetro 76 de la Carretera Central, a la altura de la zona de Cacachaqui, en la provincia limeña de Huarochiri.

Según el reporte policial, la unidad, de placa BAC-043, se dirigía hacia la ciudad de Lima. El auto era conducido por Raúl Olachagua Asto (47). A bordo iba también Nelly Ordoñez Jacobi (48), Angel Nova Pacheco y la exautoridad pasqueña.

Precisamente, Quispe Huertas feneció camino al hospital Hipólito Unanue. La Policía Nacional reportó que el conductor habría intentado evadir un vehículo pesado que invadió su carril.

VIDEO RECOMENDADO

Científicos peruanos desarrollan mascarilla 3D reutilizable 23/09/2020

El Gobierno Regional de Pasco rindió un homenaje póstumo al exgobernador regional, con un minuto de silencio y el izamiento de la bandera nacional.

Teódulo Quispe Huertas, conocido en la región de Pasco con el apelativo de “Chirigallo”, culminó sus estudios de ingeniería de minas en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y se desempeñó como autoridad regional entre el 2015 y el 2018.

En su gestión regional, concluyó la construcción del nuevo y moderno Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERU