Entre los fallecidos hay una menor de 4 años. (Foto: COENPeru)
Entre los fallecidos hay una menor de 4 años. (Foto: COENPeru)
Redacción EC

Dos muertos, entre ellos una menor de 4 años, y tres heridos dejó el colapso de un puente colgante en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa, región . El hecho ocurrió la mañana del último jueves, sin embargo, no fue hasta la noche de ayer que los brigadistas recuperaron los cuerpos de las personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el colapso del puente se originó producto del deterioro estructural entre el anclaje y el cable principal del puente colgante peatonal. A raíz del accidente, se conformó un equipo de rescate integrado por personal de la Policía Nacional que inició la búsqueda de las personas desaparecidas en diferentes puntos de la orilla del río.

Según el COEN, los fallecidos fueron identificados como Beatriz Antonia Fernández Espíritu (23) y una menor de 4 años. Mientras que los heridos son Antonia Espiritu Santiago (65), Hugo Toribio Fernández Espiritu (25) y un menor de 10 años.

Trascendió que la Municipalidad Distrital de Villa Rica viene realizando los trabajos técnicos para la rehabilitación del puente.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS