Edwin Joel Cavero Benites, de 38 años fue capturado por la Policía Nacional. (Foto captura: América Noticias)
Edwin Joel Cavero Benites, de 38 años fue capturado por la Policía Nacional. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que amenazó a su expareja de hacer estallar un balón de gas y electrocutarla si no retomaba la relación. El hecho ocurrió al interior de la vivienda que ambos compartían en el AA.HH San Pedro, en , el último sábado.

De acuerdo a América Noticias, el hombre identificado como Edwin Joel Cavero Benites, de 38 años, amenazó a Nataly Nereyda Neira Otero, de 19 años, de hacer estallar la vivienda que compartían si no regresaba con él. Asimismo, el sujeto la amedrentó con electrocutarla.

En las imágenes difundidas por el matinal, se ve al hombre con el balón de gas y lo que sería un encendedor, con el cual pretendía hacer estallarlo. Asimismo, se aprecia a la víctima sentada en una cama, en la misma habitación que su agresor, temblando de miedo por las amenazas de su expareja.

El jefe de la primera región policial Piura, Eswin Manay, resaltó el rápido accionar de la PNP y aseguró que no van a permitir ningún intento de feminicidio. “Pretendía hacer volar el balón de gas y a la vez tenía un cable pelado para electrocutar a su pareja. Este es un intento de feminicidio que no vamos a permitir”, aseveró.

En tanto, Edwin Cavero fue trasladado a la comisaría La Familia donde será investigado por el delito de violencia familiar en la modalidad de tentativa de feminicidio.

Piura: detienen a sujeto que amenazó a su expareja con hacer estallar balón de gas. (Video: América Noticias)