Piura: pobladores de Sullana recibirán de manera gratuita 46 mil mascarillas (Foto referencial).
Piura: pobladores de Sullana recibirán de manera gratuita 46 mil mascarillas (Foto referencial).
Redacción EC

Los ciudadanos de la provincia de Sullana, en la región , se beneficiarán con la entrega de un total de 46 mil mascarillas textiles de uso comunitario las cuales serán distribuidas en los próximos días con la finalidad de evitar mayores contagios por el .

Así lo informó la Municipalidad Provincial de Sullana a través de las redes sociales donde indica que estos implementos de bioseguridad serán de uso obligatorio en cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO

Segundo Bono Familiar Universal: beneficiarios forman largas colas para cobrar subsidio

La comuna sostuvo que el presidente de la comisión de asuntos legales, Charlys Arévalo, fue quien sustentó el pedido ante el pleno del concejo que aprobó por unanimidad la distribución de las mascarillas.

#Sullanacontraelcovid/ #NoBajesLaGuardia 🔰MUNICIPALIDAD DE SULLANA DISTRIBUIRÁ MÁS DE 46 000 MASCARILLAS 😷 Más de 46 000...

Publicado por Municipalidad Provincial de Sullana en Viernes, 9 de octubre de 2020

Estos implementos de seguridad fueron donados por el Ministerio de Salud (Minsa), a través del Gobierno Regional de Piura, para beneficiar a los pobladores de Sullana.

De esta manera, en los próximos días la gerencia de Desarrollo Social se encargará de la distribución de estas mascarillas para lo cual se deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ