En la puerta lo esperaban su hermano junto a sus sobrinos para darle la bienvenida y llevarlo a casa. (Foto: Facebook: hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2)
En la puerta lo esperaban su hermano junto a sus sobrinos para darle la bienvenida y llevarlo a casa. (Foto: Facebook: hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2)
Redacción EC

Un hombre de 70 años no pudo ocultar su alegría tras lograr derrotar al , luego de haber estado internado durante varios días en el hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2 (). Tras recibir el alta médica, salió entonando su canción favorita “Amor Eterno” del desaparecido cantante Juan Gabriel.

MIRA: El Comercio mostrará las postales de los beneficiarios que ya fueron inmunizados

El referido nosocomio, vía sus , publicó un video donde se observa al adulto mayor, cuya identidad aún no ha sido revelada, cantar muy emocionado hasta las lágrimas por haber derrotado al virus y ahora regresa a casa junto a su familia.

Durante 11 días, el hombre estuvo internado bajo los cuidados del personal médico para salvarle la vida. Previo a su salida, el septuagenario se animó a entonar parte de la canción que Juan Gabriel la cual lo emocionó mucho.

“Gracias Jesús, gracias Todopoderoso, gracias”, agregó el paciente al salir del nosocomio.

MIRA: Presidente Sagasti sobre segunda ola: “Estamos en pico, pero ya empieza a descender ligeramente la mortalidad”

En la puerta lo esperaban su hermano junto a sus sobrinos para darle la bienvenida, llevarlo a casa y continuar con su recuperación.

Cabe indicar que en dicho nosocomio también fue dada de alta una gestante, quien estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando contra el COVID-19 al que finalmente logró vencer.

Piura: hombre de 70 años venció al COVID-19 y sale del hospital cantando “Amor Eterno” (Video: FB hospital Santa Rosa)
El hospital precisó que durante 11 días el hombre estuvo internado bajo los cuidados del personal médico para salvarle la vida.

VIDEO RECOMENDADO

San Borja: hombre mata a la madre de sus dos hijos de un balazo en la cabeza y luego se suicida
Un hombre mató de un balazo a su pareja y madre de sus dos hijos en el distrito de San Borja. Tras el crimen ocurrido la noche del último martes, el sujeto terminó quitándose la vida con un disparo a la altura de la cabeza dentro de su auto. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR