Personal policial y de la comuna llegaron para hacer respetar las normas de bioseguridad. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Personal policial y de la comuna llegaron para hacer respetar las normas de bioseguridad. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Redacción EC

La segunda ola de contagios por el y las personas fallecidas a causa de esta enfermedad no fueron impedimento para que un grupo de 30 personas participaran de un matrimonio, que se llevó a cabo en un fundo en la ciudad de Talara, en la región , pese al estado de emergencia establecido por el Gobierno Central debido a la pandemia.

MIRA: Conoce aquí si estás en el padrón del nuevo plan de vacunación contra el COVID-19

Según informó la Municipalidad Provincial de Talara, vía sus , el evento se llevó a cabo en el fundo ubicado en la parte posterior de la urbanización Santa Rosa, en las inmediaciones de la quebrada Yale.

Ante esa situación fueron los efectivos de la Policía Nacional en coordinación con personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la comuna talareña, quienes lograron intervenir a 30 personas que participaban de esta ceremonia nupcial.

MIRA: “Pongo el Hombro”: consulta aquí si estás en el padrón del nuevo plan de vacunación contra el COVID-19

Entre ellos habían 15 hombres y 15 mujeres, que estaban ingiriendo licor en las mesas como invitados. Tras esto, todos fueron trasladados a la comisaria de Talara para ser identificados e imponerles la multa respectiva por infringir las normas sanitarias dispuestas por el gobierno central para evitar el contagio del .

Según se informó personal, un representante del municipio procedió a decomisar varias cajas de cerveza que estaban listas para ser consumidas por los invitados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos del penal Castro Castro como reos
Vecinos del penal Castro Castro como reos

TE PUEDE INTERESAR