Piura: 6 hampones que iban a asaltar municipio fueron detenidos
Piura: 6 hampones que iban a asaltar municipio fueron detenidos
Redacción EC

Agentes del Escuadrón Verde de Sullana capturaron a seis presuntos delincuentes que, al parecer, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de Colán, en la provincia de , , para apoderarse de una fuerte suma de dinero.

La Policía Nacional puso en marcha acciones de inteligencia y ejecutó una operación de captura en la referida localidad. Así, policías infiltrados del Grupo Terna ubicaron a los presuntos delincuentes en el parque principal de Pueblo Nuevo.

Los primeros intervenidos fueron José Lander Neyra Domínguez (23), y Gerardo Miranda Sancarranco (44). Otros cuatro intentaron fugarse en una combi, pero tras una persecución fueron detenidos cerca del cementerio.

Se trata de Rodrigo Carrasco Quispe (25), a quien se le encontró un revólver calibre 38 abastecido con seis cartuchos, Alex Martín Ayala Mena (43), May Anthony Ávila Mauricio (19) y Segundo Gustavo Saavedra Reque (21). En el interior del vehículo la policía halló una mochila donde dentro de la cual había tres chompas con capucha y dos gorras.