Alcalde Justo Eche Morales (ubicado al centro de la foto) se contagió de COVID-19.  (Foto: Municipalidad Provincial de Sechura)
Alcalde Justo Eche Morales (ubicado al centro de la foto) se contagió de COVID-19. (Foto: Municipalidad Provincial de Sechura)
Redacción EC

El alcalde de Sechura, , dio positivo a , según informó su municipalidad en un comunicado difundido en redes sociales. Es importante señalar que la autoridad provincial se encuentra estable”, indicaron.

MIRA: Terrorismo en el Vraem: la insólita historia de la captura y posterior huida del cabecilla de Sendero Luminoso ‘Raúl’ en 1999

“Para proteger la salud de la población y de otras autoridades (…) y cumpliendo los protocolos de seguridad, estará entrando en cuarentena por 15 días”, se lee en el comunicado.



Ante esta situación también se informó que la teniente alcalde Marly Eche Querevalú asumirá temporalmente el cargo mientras se recupera la primera autoridad.

Finalmente, el municipio pidió a la población a tomar las precauciones del caso ante el COVID-19 y respetar el toque de queda para evitar mayores contagios en la provincia.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa: iglesias transmitirán en vivo actividades religiosas
Semana Santa: iglesias transmitirán en vivo actividades religiosas. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR