Piura: decomisan 800 galones de petróleo procedentes de Ecuador
Piura: decomisan 800 galones de petróleo procedentes de Ecuador
Redacción EC

Más de 800 galones de petróleo ilegales fueron decomisados luego de que miembros de una misma familia fueran intervenidos en su intento por ingresar a la ciudad de Sullana transportando el combustible desde el .

La familia, dedicada al contrabando, formaba parte de la banda “Los Menas” y fue interceptada cuando cruzaba el Puente Isaías Garrido, llegando hasta un túnel, en el cual se produjo un enfrentamiento. Todo concluyó con la detención de siete integrantes de la banda y el decomiso de 885 galones de petróleo.

La captura se realizó luego de que en la comisaría de Marcavelica se recibiera la información de que cuatro vehículos, de matrículas A7E-535, AB-5105, SQ-8520 y GB-7796, habían cruzado la frontera por Lancones llevando petróleo ecuatoriano, por lo que, con el apoyo de personal del y Radiopatrulla, les cerraron todas las vías de escape. Los intervenidos  fueron conducidos a la sede del Deincri y el combustible fue puesto a disposición de .

Los detenidos fueron identificados como César Mena Carreño, Juan Carlos Flores Mena, David Cruz Flores, Santos Elías Correa Camacho, Alfredo Dávila Almendras, Franklin Flores Mena y el menor A.F.M (17).