Piura: Exrecluso "Cachetes" disparó contra policía en asalto a pollería (Video PNP)
Redacción EC

Con cuatro armas de fuego y droga en su poder, fue detenido un exrecluso acusado de disparar y dejar gravemente herido a un agente policial durante un asalto a una pollería, en .

Se trata de Milthon Tocto Márquez (25), quien sería el cabecilla de la banda “Las Sombras”. Este sujeto fue capturado tras un paciente trabajo de seguimiento realizado por agentes de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Piura y la comisaría de San Martín.

Los detectives encubiertos sorprendieron a Tocto Márquez mientras descansaba en su vivienda del asentamiento humano La Loma, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Él presenta antecedentes policiales y penales por delito de robo agravado.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a delincuentes con cerca de un millón y medio de billetes falsificados en dólares y euros

Además, se encuentra inmerso en el asalto con subsecuente de heridas por arma de fuego en agravio del suboficial de tercera PNP Christian David Fuentes Delgado, ocurrido el 19 de noviembre del 2019 en el interior de la pollería “Bruno” de la avenida Santa Rosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

En el registro domiciliario se halló un revólver, dos pistolas y una retrocarga, la cuales estaban debidamente abastecidas.

También se halló 64 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 61 de pasta básica de cocaína; así como ocho bolsitas de marihuana y tres radios portátiles.

Al momento de su intervención negó los cargos en su contra y aseguró trabajar en construcción, sin embargo, no supo explicar la procedencia de las armas y droga incautadas en su domicilio.

De inmediato, fue llevado a la comisaría de San Martín para las diligencias del caso.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS