Redacción EC

Familiares y amigos pidieron apoyo a la Capitanía de Puerto de Paita y la Policía de Salvataje para sumarse a la búsqueda de un estudiante de Administración de Empresas, quien por accidente cayó desde un acantilado hacia el mar en la playa Perico de la localidad de La Islilla de la provincia de Paita, en .

El hecho ocurrió la tarde del jueves último Wilder Carrasco Hurtado (31) y un grupo de amigos a la referida playa para pasar la tarde y pescar. Aparentemente, mientras estaba en la parte alta del acantilado, perdió el equilibrio y cayó hacia el mar.

El estudiante fue arrastrado por la corriente y pese a los esfuerzos que hicieron sus amigos para rescatarlo, fue imposible.

MAPA: ESTA ES LA UBICACIÓN DE LA PLAYA DONDE DESAPARECIÓ EL ESTUDIANTE

VIDEO RECOMENDADO

Hombre se pronuncia y justifica agresión a sereno de Miraflores 19/09/2020

Carlos Carrasco, hermano de Wilder, señaló que pescadores de la zona se han sumado a la búsqueda que hasta el momento no tiene resultados positivos.

“Iniciamos la búsqueda desde muy temprano en la mañana hasta que la luz solar nos permite, pero se necesita mayor ayuda”, precisó el hermano del estudiante desaparecido.

Por su parte, Gloria Zambrano, prima de Wilder, solicitó apoyo a la Capitanía de Puerto de Paita; así como de la Policía de Salvataje para realizar una búsqueda con ayuda de buzos y por aire.

“Pescadores de la zona nos están ayudando, pero se necesita personal especializado; así como motos acuáticas y lanchas, por eso esperamos la ayuda de las autoridades”, precisó.

Wilder Carrasco se trasladó de su lugar de residencia, en Sullana, a la playa Perico, en Paita.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS