Ocho muertos
Ocho muertos
Redacción EC

Al menos seis hinchas del de Ecuador fallecieron, según la Policía Nacional, luego de que el bus en que viajaban se despistara y cayera por un precipicio de 15 metros en la carretera Talara - El Alto, en Piura. Habían venido al Perú para alentar a su equipo en la Copa Libertadores, en un encuentro con Sporting Cristal.

Hoy se dirigían a Tumbes para retornar, luego, a su país. Viajaban en un ómnibus de la empresa de transportes ‘Divino Niño’ de placa B1Q - 968 junto a otros 46 hinchas ecuatorianos.

EL accidente ocurrió hoy a las 5 a.m., cuando la unidad cayó al abismo y dio varias vueltas de campana hasta terminar recostado lateralmente sobre el terreno árido. El vehículo acabó destrozado y, producto del impacto, algunos pasajeros fueron expulsados por las ventanas. Murieron al instante.

Cuatro de las víctimas mortales ya han sido identificadas. De acuerdo con la policía, son: Cristhian Armando Sanchez Peñafiel, Cristhian Rubén Pino Sarmiento, Carlos Iván Burgos Ibarra, David Andrés Morales Bautista. Falta reconocer los cadáveres de un hombre y de una mujer.

Los 37 sobrevivientes que resultaron heridos fueron trasladados a diversos centros de salud, como la clínica Tresa, de Talara. Policías, serenos y bomberos acudieron al lugar para colaborar con el rescate de los cuerpos.

El motivo del accidente aún se investiga.

Barcelona SC: 8 hinchas muertos tras despiste de bus en Piura

Lea también...



TAGS RELACIONADOS