Redacción EC

El suboficial PNP Víctor Saúl La Torre Requena permanecerá nueve meses en prisión preventiva mientras es investigado por presunto secuestro y lesiones graves en contra de un travesti identificado como Héctor Saavedra Maldonado, en .

La Torre se habría negado a pagar por los servicios sexuales de Saavedra. Al parecer, el travesti se llevó el celular del policía por ello y así ocasionó una terrible venganza en su contra.

“El viernes llegó con cuchillo, pistola, sogas, colchas, trapos para taparme la boca, me quería matar”, señaló la víctima. En su denuncia indicó que el agente lo retuvo torturándolo durante cuatro horas dentro de un vehículo.

La hermana de Héctor Saavedra señaló que mientras su hermano , el policía le enviaba mensajes de texto solicitándole S/.2 mil para dejarlo con vida. “Yo le di la plata y le dije que devuelva a mi hermano, pero no me hizo caso”.

Horas después, el travesti apareció herido de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Rosa. Personal de la comisaría de San Martín logró capturar a Víctor La Torre. En momentos que era trasladado a la fiscalía, familiares del agredido intentaron golpearlo.