(Foto referencial: Andina)
(Foto referencial: Andina)
Redacción EC

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) informó que están abiertas las postulaciones a las becas parciales para profesionales peruanos que ofrece la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos () y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE), en España.

► 
► 

Los interesados pueden así seguir estudios en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

Según el programa adscrito al Ministerio de Educación, los másteres estarán disponibles bajo las modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), ambas durante un periodo de 12 meses.

La beca cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta, entre otros beneficios considerados para esta última.

- Proceso -

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 22 de abril, vía . Entre los requisitos para postular a las becas figuran contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar en el máster. También deben haber sido admitidos en el programa de estudios de su interés; y demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.

Cabe destacar que la selección de los becarios corresponderá exclusivamente al FE y la OEA, mediante un comité especializado que decidirá en base a sus perfiles académicos y de mérito, entre otros.

Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al correo becas@formatoedu.com o el teléfono +34 673730510 (España).
Para más información, visite la página web www.formatoedu.com.

TAGS RELACIONADOS