Puno: Chofer muere al chocar contra la parte posterior de un camión (Video Infórmate Puno)
Redacción EC

Un joven de 25 años falleció tras chocar con la parte posterior, presuntamente, de un camión, cuyo chofer continuó su marcha. El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 1334 de la vía Juliaca – a la altura del sector Illpa del distrito de Paucarcolla.

Nery Felipe Fernández Soncco (25) conducía su automóvil Volkswagen Escarabajo de placa B8B-505, pero por razones que aún son materia de investigación habría colisionado con la parte trasera de un vehículo pesado.

Agentes de la Policía de Carreteras y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y tras un arduo trabajo rescataron el cuerpo del joven conductor.

VIDEO RECOMENDADO

Lima: registran gran número de motocicletas en accidentes vehiculares

En el lugar se encontró un accesorio de un vehículo pesado con el cual, presuntamente, Fernández Soncco colisionó. Se presume que ambas unidades se desplazaban en sentido de Norte a Sur de la vía Juliaca - Puno.

El vehículo Volkswagen terminó con daños materiales de consideración y fue remolcado hasta la comisaría de Paucarcolla con el objetivo de continuar con las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Puno: Chofer de auto Volkswagen Escarabajo muere al chocar contra la parte posterior de un camión, cuyo chofer continuó su marcha.
Puno: Chofer de auto Volkswagen Escarabajo muere al chocar contra la parte posterior de un camión, cuyo chofer continuó su marcha.

En la diligencia participó el fiscal de turno de Puno, Rubén Darío Idme Mamani, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Puno.

Los familiares del occiso pidieron a las autoridades investigar y capturar al chofer de la otra unidad vehicular.

TE PUEDE INTERESAR