Puno: Detienen a cuatro presuntos integrantes de la banda "Los Malditos de Lechemayo" (Video PNP)
Redacción EC

Agentes de la Policía de Carreteras de y Juliaca intervinieron a cuatro personas en el interior de un bar, en el distrito de San Gabán de la provincia de Carabaya. De acuerdo a la policía, estas personas serían presuntos integrantes de una banda de asaltantes conocida como “Los Malditos de Lechemayo”; durante la intervención se les incautó una escopeta y municiones.

MIRA: Puno: incautan más de dos toneladas de marihuana en una vivienda

La incursión policial se registró en horas de la noche en el local conocido como “Señora Eli”, ubicado en el kilómetro 338 de la vía Interoceánica en el sector Lechemayo.

Los agentes, a cargo del comandante PNP Wilmer Cárdenas Quintana, detuvieron en el interior del inmueble a Jose Alejandro Cruz Apaza, Rene Cruz Apaza (32), Sandra Dávila Callo Apaza (23) y Wilmer Alejandro Saavedra Estrada (53), a quien se le encontró entre sus prendas íntimas cartuchos de escopeta calibre 16 milímetros, informó la policía a este Diario.

Según el informe policial, en el interior del local se encontró una mochila de color negro con cartuchos y un costal con una escopeta de marca Nopel sport calibre 16 milímetros. Asimismo, se incautó en el lugar dos motocicletas.

Puno: Detienen a cuatro presuntos integrantes de la banda de una banda de asaltantes conocida como "Los Malditos de Lechemayo", a quienes se les incautó una escopeta, municiones y dos motocicletas. (Foto PNP)
Puno: Detienen a cuatro presuntos integrantes de la banda de una banda de asaltantes conocida como "Los Malditos de Lechemayo", a quienes se les incautó una escopeta, municiones y dos motocicletas. (Foto PNP)

También informaron que una mujer, quien sería la propietaria de la mochila con las municiones, habría logrado escapar aprovechando la oscuridad de la noche.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Macusani y se informó de la detención al fiscal Juan Pomari Orosco de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabaya, quien se encargará de las investigaciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR