El hecho ocurrió en el barrio llamado Cerro Colorado, en la ciudad de Juliaca | Foto: Captura de video / Canal N
El hecho ocurrió en el barrio llamado Cerro Colorado, en la ciudad de Juliaca | Foto: Captura de video / Canal N
Redacción EC

Vecinos del barrio de Cerro Colorado, en la ciudad de Juliaca, región de , saquearon e incendiaron un local nocturno que operaba en pleno toque de queda e incumplía otras disposiciones para prevenir contagios de . El hecho ocurrió la madrugada del último miércoles 21 de julio en el jirón Patricio Quispe.

Las imágenes difundidas por Canal N dieron cuenta de que el local ardió en llamas rápidamente y que el fuego se expandió a viviendas vecinas. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de los Bomberos.

MIRA AQUÍ | Madre de Dios: un 44% no regresa por segunda dosis contra el COVID-19 por “mala información”
Puno: saquean e incendian locales nocturnos que incumplían medidas de seguridad VIDEO
Puno: saquean e incendian locales nocturnos que incumplían medidas de seguridad VIDEO

Según información de los residentes de la zona a , días antes un vecino habría sido atacado brutalmente en uno de los locales en cuestión, y a raíz de ello la población exigió a las autoridades el cierre de los establecimientos, pero no fueron atendidos en sus demandas.

REVISA AQUÍ | ¿Sientes fatiga? Estos alimentos te pueden ayudar a tener más energía y vitalidad

Tras el incidente, el personal de la Policía y de la Compañía de Bomberos llegó para sofocar el incendio, sin embargo; ya era muy tarde para evitar que los bienes sean rescatados.

En la intervención participaron personal de la Policía y de Serenazgo, en el interior del local encontraron a más 50 mujeres y fueron trasladadas a la dependencia policial para pasar por el control de identidad y aplicación de las multas por infringir decretos vigentes por la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa anuncia acuerdo para la compra de vacunas Sputnik V
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el Gobierno firmó el acuerdo de suministro de vacunas Sputnik V una subsidiaria del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), que representa al laboratorio Gamaleya. Esta nueva compra se suma a los 50 millones de dosis ya adquiridas que está dejando el Gobierno a la administración de Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR