Choque entre auto y camión causa la muerte de ocho personas
Choque entre auto y camión causa la muerte de ocho personas
Redacción EC

La imprudencia de los conductores al conducir con excesiva velocidad, sería la causa de la colisión de dos vehículos, ocasionando la muerte de ocho personas, además de dejar otras cinco heridas.

 El trágico hecho ocurrió en la carretera -Huancané, en el sector denominado Ayabacas, unos 14 kilómetros antes de ingresar a Juliaca.  Según los primeros reportes de la Policía Nacional, el choque habría sucedido a las 3:00 de la tarde entre la camioneta rural de la empresa de transportes Chiriwanos con placa de rodaje Z4I-886 y un camión Volvo, que fugó del lugar.

La combi se trasladaba desde Juliaca hacía el distrito de Huayrapata, provincia de Moho con 14 pasajeros a bordo cuando sucedió el impacto, siete de ellos murieron en el acto y otro en el hospital Carlos Monge Medrano, hacía donde fueron trasladados los heridos.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades habían logrado identificar a cuatro de los fallecidos como: Cristina Llanos Cori, Santiago Mamani Julliri, Clever Ticona Gómez y Nicanor Añacota Huarachi. No se descartaba que fallecieran otros heridos por la gravedad de sus heridas. En auxilio de los heridos, acudieron personal del Serenazgo de Juliaca, bomberos y la policía. Horas más tarde el fiscal Juan Salinas, llegó al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS