Entre las víctimas del accidente de tránsito se encuentra una menor de edad.
Entre las víctimas del accidente de tránsito se encuentra una menor de edad.
Carlos Fernández

colaborador de El Comercio

Dcarlosfb@gmail.com

El violento choque de dos vehículos en la vía dejó como saldo la muerte de cinco personas y tres heridos. El trágico accidente se presentó a la altura de del sector Pucachupa, próximo a la localidad de Pucará, distrito de la provincia de Lampa, en la .

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), el exceso de velocidad habría sido la causa del fatídico hecho ocurrido al promediar las 6:30 pm del martes.

Los vehículos chocados son los automóviles con placas de rodaje X3Q-264 conducido por Roy Idel Vargas Laura de 27 años y Z3L-117 conducido por Rodolfo Pérez Catacora de 39 años. Ambos, resultaron heridos.

Los fallecidos, cuatro de ellos en el mismo lugar del accidente, son Carlos Gustavo Campos Carrillo (22), Rufino Maldonado Huillca (48), Marini Candia Arcaya (38), una niña de un año y tres meses y una mujer aún no identificada. La niña y la mujer fallecieron en la posta de Salud de Pucará.

Los heridos, luego de recibir las primeras atenciones médicas en el establecimiento de salud de Pucará, por la gravedad de sus lesiones fueron evacuados hacia clínicas de la ciudad de Juliaca.

Informado sobre el trágico hecho, un representante del Ministerio Público dispuso iniciar las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS