Al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor presentaba evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente. (Foto: referencial archivo)
Al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor presentaba evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente. (Foto: referencial archivo)
Carlos Fernández

colaborador de El Comercio

Dcarlosfb@gmail.com

El cuerpo sin vida de una niña de 7 años fue hallado anoche en una vivienda abandonada de la Comunidad Pro Vivienda del Sector de Ayabacas, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román ().

La pequeña había sido reportada como desaparecida por su padres la tarde del viernes, luego de que esta no retornara de la Institución Educativa 70698 de Ayabacas, en un sector periférico de la misma localidad.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la niña de iniciales habría sido secuestrada y luego ultrajada sexualmente por su asesino dentro de la casa abandonada.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor presentaba signos de haber sido ultrajada sexualmente. Los peritos policiales y el médico legista del Ministerio Público encontraron un desarmador cerca del cadáver, arma con el cual habrían matado a la niña.

Las pesquisas de la policía iniciadas en la zona permitió de inmediato la intervención de José Luis Ramírez Mamani, sospechoso de hbaer cometido el crimen. El hombre viene siendo interrogado por las autoridades para determinar su posible responsabilidad.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS